-
Entre los coches que apenas se los nombra generan fantasías que remiten a noches maravillosas y a misiones de James Bond, el Lexus figura en la plana mayor de una lista de ensueño. La delicadeza de las líneas de diseño que lo conforman contrasta con el rugir brusco de su motor, pero si eso no genera el arrastre necesario para venderlo a los millonarios de turno, la exclusividad y lo limitado de su producción le dan un golpe de KO a cualquier tipo de abstención. La propuesta de Lexus siempre ha sido no mezclar lanzamientos de coches, cuestión de no quitar exclusividad de uno sobre otro en periodos cortos de tiempo. Por esto, y para que se vayan haciendo una idea de lo que tendrán que desenfundar en el futuro, Toyota dejó filtrar más información sobre aquel modelo abre mandíbulas que presentó en el Salón de Ginebra, el Lexus LFA Roster.
El Lexus LFA Roster, un nuevo supercoche deportivo descapotable y una versión moderna de lo que ha venido siendo la línea fija de descapotables de la compañía japonesa, pero al que todavía, parece, le faltan algunos años más para salir al público con el orgullo intacto. El modelo que por 2008 se dejó ver en forma de prototipo, tiene algunos detalles dignos mencionar más allá la imponente de su belleza estética, y es lo referente a su más que un motor, turbina de despegue, que cuenta de una bestia V10 de 4.8 litros y 560 CV de potencia, girando a 8700 revoluciones por minuto. Todo esto con cambios secuenciales y automáticos, y un escape de tres vías centrado en la parte posterior del Lexus LFA Roster.
Lexus está jugando con nuestros corazones al decir que este supercoche descapotable que se inspira en motores de la Fórmula 1, estará disponible, posiblemente, en 2014. O con mucha suerte en el tercer cuatrimestre del 2013. Por ahora tenemos algunas imágenes que muestran sus detalles en forma de prototipo, así que imaginamos que severos cambios se habrán aplicado al resto de la carrocería, como en el caso del techo y la forma en la que esté estructurado, algo por demás menester en un supercoche que romperá la tranquilidad de las calles a más de 300 kilómetros por hora. Por otra parte, Lamborghini también está por desvelar un coche nuevo, pero este en septiembre de este año en el Salón de Fráncfort. Se especula con que sea el Lamborghini Aventator o el Sesto Elemento dado que no ha habido pistas sobre invenciones más recientes. Tranquilo. Cuando les quiten la tela de encima y los descubran, serás el primero en conocerlos.Fuente: AutoNews
Buscar este blog
jueves, 4 de agosto de 2011
Lexus LFA Roster: Supercoche descapotable en 2014
Etiquetas:
CURIOSIDADES
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario